Praia do Forte
Situado en el corazón de una reserva ecológica, a solo 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Salvador de Bahía, el Tivoli Ecoresort Praia do Forte ofrece una experiencia única de integración con la naturaleza en un lujoso ambiente. La arquitectura del hotel se encuentra en perfecta armonía con el paisaje exuberante, la biodiversidad local y un agradable clima tropical.
Cerca del resort, el visitante encuentra lagos, playas de desove de tortugas marinas, zonas de observación de ballenas y arrecifes de coral, además de una pintoresca aldea de pescadores y las ruinas de la única construcción de estilo medieval del país, el Castillo Garcia D’Ávila. El spa del hotel ofrece una amplia variedad de tratamientos de salud y belleza.
La exclusiva cocina de los restaurantes promete un viaje gastronómico por sabores únicos:
À Sombra do Coqueiral
Ofrece una excelente variedad de platos exóticos de la cocina local e internacional con vistas a la inmensa piscina que se funde con el mar.
Goa
Este animado restaurante sirve una exquisita combinación de platos afrobrasileños e internacionales.
Tabaréu
En un ambiente informal y acogedor, se pueden degustar deliciosos aperitivos y platos locales e internacionales frente a la playa bordeada de palmeras.